La red de apoyo entre profesionales médicos de India y España se intensificó durante la pandemia. En España, donde el coronavirus impactó antes que en la India, voluntariado médico de la Fundación compartió su experiencia con formaciones a sus colegas de la India en las que explicaban como afrontaban la situación aquí y tutoriales sobre cómo usar los equipos de protección individual. Cuando el virus llegó  a las zonas rurales, el equipo de Bathalapalli había ganado un conocimiento muy valioso. Por otro  lado, la crisis sanitaria provocó una crisis de solidaridad: el rechazo social hacia profesionales de la salud. La Fundación puso en marcha “Solidaridad, no estigma”, una campaña de apoyo en redes sociales. Compañeros y compañeras desde España se sumaron bajo la iniciativa #Tedoymiapoyo.