Anna Ferrer entregó en octubre el premio de la Fundación Martha Farrell en la categoría de institución que mejor trabaja por la igualdad de género a Andhra Pradesh-based Rural and Environment Development Society (REDS), organización en defensa de los derechos de las mujeres agricultoras. Martha Farrell, activista india por los derechos de las mujeres, falleció en 2015 en un ataque terrorista en Afganistán. En 2017 se creó la Fundación que lleva su nombre para seguir luchando por una sociedad justa para las mujeres. Anna y Moncho Ferrer tenían una estrecha relación con ella y cada año colaboran con su Fundación para visibilizar su legado. En esta edición también se premió a Mamta Singh por su labor con mujeres supervivientes  de violencia de género.