Los grandes retos de la Fundación

Acompañamos a las comunidades más vulnerables en la lucha contra la discriminación, la desigualdad y la pobreza. Creemos en las personas y en su capacidad de acción. Abordamos los retos actuales desde el humanismo, la independencia y la innovación para alcanzar una sociedad en la que todas las personas avancen con igualdad, dignidad, libertad y en armonía con la Naturaleza.

© Aina Valldaura

Ellas, el motor del cambio

Igualdad de género

Trabajamos para la construcción de sociedades libres de discriminación y violencia de género en las que todas las personas tengan garantizadas las mismas oportunidades y derechos. Por ello, apostamos por la creación de espacios seguros para que las mujeres y las niñas desarrollen su potencial.

© Ramón Serrano

Desarrollo ético y responsable

Vida sostenible

Abordamos las consecuencias del cambio climático a través de acciones de conservación del agua y reforestación, apoyo a los medios de vida para las familias rurales y concienciación y sensibilización ambiental, con especial énfasis en las personas más jóvenes.