Memoria anual

Carta de Anna y Moncho Ferrer
Carta de la Dirección de la FVF

Un año de acción

Estas imágenes representan los principales logros y retos a los que hemos hecho frente tanto en España como en la India a lo largo del último año. Es un reflejo de nuestro compromiso con los valores del humanismo, la independencia, la acción y la universalidad.

Una acción con resultados

Destacamos algunos datos de nuestro trabajo durante el último año. Son los resultados de una acción comprometida entre las comunidades, las personas, las instituciones y empresas colaboradoras, el voluntariado y el equipo de la FVF.

Los grandes retos de la FVF

Acompañamos a las comunidades más vulnerables en la lucha contra la discriminación, la desigualdad y la pobreza. Creemos en las personas y en su capacidad de acción. Abordamos los retos actuales desde el humanismo, la independencia y la innovación para alcanzar una sociedad en la que todas las personas avancen con igualdad, dignidad, libertad y en armonía con la Naturaleza.

Acciones que cambian el mundo

Iniciativas solidarias

VIII Anantapur Ultramarathon | #Yogananta une salud y solidaridad | Un nuevo comienzo para diez familias.

Educación para el desarrollo

Gracias a todas las acciones realizadas este año en materia de educación para el desarrollo hemos conseguido movilizar a miles de personas para pasar de la concienciación a la acción.

Alianzas transformadoras

Más de 1.000 empresas , entidades, fundaciones e instituciones públicas
han confiado en nuestro proyecto a lo largo del último año.

Datos económicos

Presentamos los datos económicos correspondientes al ejercicio fiscal 2022-23.

Empresas comprometidas

Instituciones públicas

Consulta toda la lista de empresas e instituciones públicas